Publicidad
Publicidad

Comprometido con México

-

EDUARDO TRICIO

Presidente de Grupo Lala

Visité por primera vez Torreón hace casi 30 años.

La relación de Grupo Modelo con Grupo Lala tiene también muchas décadas. El trabajo conjunto llevó a nuestras empresas a formar el equipo de futbol Santos Laguna.

Publicidad

Fue justamente este proyecto el que me permitió conocer a Eduardo Tricio y a su familia, poco tiempo después de que él asumiera el liderazgo de Grupo Lala en 2000.

Conozco muy bien a Eduardo -la persona y el profesional- y me queda claro que en todo negocio exitoso siempre hay un líder que comunica con claridad, a través del ejemplo y las acciones, qué caminos habrá que recorrer.

Los logros de Eduardo son grandes porque grandes son sus sueños y grande es su compromiso con la empresa y con México. Las inversiones que realiza dentro y fuera del país han posicionado a Grupo Lala como una de las empresas líderes en su sector.

La gran actitud de Eduardo, su instinto empresarial, su voluntad y empeño, su facilidad para relacionarse, convencer y la sencillez son algunos calificativos que lo certifican como un exitoso empresario y hombre de familia.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad