Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiesta sobre ruedas

-
lun 01 octubre 2012 02:19 PM

 

La tercera edición de la Gala Internacional del Automóvil reúne autos premium, deportivos, antiguos y novedades 2013. Las armadoras designan unidades para pruebas de manejo en la pista de orm Training Center, frente a la sede de la Expo. Participan marcas como Audi, BMW, Mercedes- Benz, Porsche, Jaguar y Alfa Romeo, así como Mastretta Cars, la única armadora de autos deportivos mexicanos. Los amantes del diseño automotriz podrán ver una colección de 300 modelos antiguos.
Admisión general: 250 pesos. Restaurante Jajalpa, km 44 de la carretera México-Toluca. Del 26 al 28 de octubre.
Pionera y transgresora
Diana Vreeland elevó el oficio de editora de moda al rango de arte. “Demasiado buen gusto puede ser aburrido”, solía decir. A dos décadas de su muerte, el documental Diana Vreeland: The Eye Has to Travel retrata la vida y la carrera de la ex editora de la revista Vogue.
Dirigido por Lisa Immordino Vreeland, Bent-Jorgen Perlmutt y Frédéric Tcheng, el filme se exhibe este mes en Estados Unidos y Europa.
Competencia de mar
En octubre, hay dos competencias para los aficionados al velerismo. La edición 49 de la Regata Internacional Anual San Diego-Ensenada, los días 5 y 6, es una carrera náutica de 100 kilómetros que convoca a 90 veleristas de México y Estados Unidos. En Valle de Bravo, la disputa es por la Copa Marina Azul, organizada por la Asociación Mexicana de Veleristas, el 6 y 7 de este mes.
El poder de la imagen
Los gurús del estilo y de la imagen convocan cada año, desde hace una década, al Congreso Internacional de Imagen Pública para los ámbitos empresarial, político y social. Este año, con la charla “Vístete de negocios para hacer negocios”, participa la estadounidense Judith Rasband, fundadora del Conselle Institute of Image Management.
Inscripción: 1,900 pesos. Centro Banamex, Ciudad de México. 5 de octubre.
Capital del tiempo
El Salón Internacional Alta Relojería presenta, por sexta ocasión, 42 firmas del sector. Este año, la italiana Bottega Veneta debuta en este segmento con una pieza producida en colaboración con la compañía Sowind Group.
Hotel Four Seasons Reforma, Ciudad de México. 2, 3 y 4 de octubre. www.salonaltarelojeria.com
2,500 aficionados a la relojería acuden a esta feria de piezas únicas y diseños conceptuales, así como clases magistrales y conferencias impartidas por los ejecutivos VIP de las marcas.

Con información de Pablo Ignacio Ávalos y Carmen Murillo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad