Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aprovecha la experiencia global

-
lun 15 octubre 2012 03:02 PM
Sergio Méndez quiere tener productos para todos. (Foto: Ramón Sánchez Belmont)
Sergio Méndez de Santander (Foto: Ramón Sánchez Belmont)

SANTANDER

Santander México aprovecha en cada uno de sus negocios la expertise que el Grupo Financiero recoge en todos sus territorios y adapta las experiencias a las necesidades del mercado mexicano, explica Sergio Méndez Centeno, director de Inversiones de Gestión de Activos de Santander México.

Señala que en Santander lo más importante es que la estrategia de inversiones se haga con "un proceso sólido, repetible y basado en un extenso y exhaustivo análisis macroeconómico".

Para Méndez, el sector de inversiones en México va por buen camino. "Los proveedores de fondos de inversión vamos ajustando la gama de productos que encontramos a nivel internacional para nuestro mercado mexicano, y la regulación acompaña estos cambios.

"Tenemos una regulación moderna que nos permite entregar familias de fondos muy completas. La regulación debe seguir como hasta ahora, propiciando el ahorro y la inversión en los mexicanos", señala.

Empeñados en ofrecer el pleno de sus capacidades internacionales al mercado local, Santander ostenta una familia de inversiones para diferentes tipos de inversionistas.

Publicidad

"En nuestros fondos de inversión hay para todos. En Santander tenemos productos para inversionistas sin tolerancia al riesgo que quieran obtener buenos rendimientos en el corto plazo. Y para gente que busca retornos más atractivos y no teme tomar más riesgo".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad