Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda noviembre

-
lun 12 noviembre 2012 10:57 AM

 

12 noviembre Entre banqueros globales. Guillermo Ortiz Martínez, ex gobernador del Banco de México y ahora presidente del Grupo Financiero Banorte, es uno de los principales ponentes en el encuentro mundial sobre banca que organiza el capítulo México de la Cámara Internacional de Comercio. México es el primer país en América Latina que alberga el encuentro del organismo empresarial con sede en París.
12 noviembre Más negocios con argentina. Empresarios argentinos se reúnen con sus pares mexicanos en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México. Será la primera reunión después de que México solicitó a la OMC un panel de solución de controversias por lo que considera el alto proteccionismo de Argentina.
16 noviembre Economía se desacelera. Con un incremento estimado de 3.8% para el PIB de México, los datos del INEGI confirmarían la desaceleración de la economía en el tercer trimestre del año. En el primer trimestre aumentó 4.5% y en el segundo avanzó 4.1%.
16 noviembre Buen fin, la revancha. Arranca la segunda edición del Buen Fin, la versión mexicana del Black Friday estadounidense, que marca el inicio de las ventas de fin de año. En la primera, las ventas fueron impulsadas sobre todo por los pagos diferidos de hasta 36 meses sin intereses con tarjetas de crédito.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad