Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda (1113)

Los temas que serán noticia en estos días.
vie 12 abril 2013 04:26 PM

 

16 abril México automotriz. Directores de ProMéxico visitarán Detroit para promover y atraer inversiones a la industria automotriz mexicana. Estarán en el SAE 2013 World Congress & Exhibition que reúne a más de 150 proveedores, investigadores y fabricantes. De México irán Air Temp de México, Jatco, Bollhoff y Global Flock.
17 abril A prueba. México será evaluado por la Organización Mundial del Comercio (OMC). El Examen de Políticas Comerciales —que se presenta cada cuatro años en Suiza— evalúa los logros del sector público en temas como aranceles, aduanas, servicios, inversión, competencia y regulación.
23 abril Reunión latina. Mandatarios de Latinoamérica se reunirán en Lima, durante la reunión anual del Foro Económico Mundial para América Latina. Debatirán retos de competitividad, infraestructura, innovación, turismo y corrupción en la región.
25 abril Caso resuelto. Javier Arrigunaga asumirá la presidencia de la Asociación de Bancos de México (ABM) en la 76 Convención Bancaria en Acapulco. Los temas principales de la convención serán la reforma fiscal y el crédito a las pymes.
PUESTO PELEADO:
Luis Peña Kegel / HSBC: El único candidato registrado pero renunció a su candidatura.
Javier Arrigunaga / Banamex: Será el nuevo presidente de la ABM aunque no se registró antes del 31 de diciembre.
Jaime Ruiz Sacristán / Ve por más: Ex presidente de la ABM. En el debate pudo asumir una presidencia interina.
Guillermo Ortiz / Banorte: Encabezó las críticas de los banqueros sobre la postulación de Peña.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad