Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Invitación especial

El hotel Geneve, propiedad de Carlos Slim, es la sede de muchas de sus juntas internacionales. Algunos detalles del lugar reflejan su gustos.
vie 12 abril 2013 11:57 AM

HOTEL GENEVE

Ubicación: Zona Rosa, Londres 107, colonia Juárez, Ciudad de México.

Su estilo es europeo neoclásico. Tiene 195 habitaciones y 27 suites.

Es un hotel museo. Slim lo compró en 1991.

SALA PATIO
Ambiente. El salón tiene luz natural. El techo se puede abrir. Es, literalmente, un patio donde se realizan diferentes eventos, comidas y dinámicas de trabajo. Reuniones. Con el presidente de Ruanda, Paul Kagame, y la directora general de la UNESCO, Irina Bokova.
Arte. Columnas de granito y vitrales decorados en techos y paredes. Eventos. Líderes mundiales en la VII reunión de la Comisión de la Banda Ancha para el Desarrollo Digital.
Publicidad

SALA TAURINA
Ambiente. Una sala que brinda privacidad con una mesa para juntas. Tiene servicios como internet de alta velocidad y pantallas de plasma para las negociaciones. Reuniones. Con José María Sanguinetti y Felipe González, ex presidentes de Uruguay y España.
Eventos. La XVIII reunión plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo, en julio de 2012. Arte. Cromos con temas taurinos de la empresa Galas y un paisaje en óleo pintado por José María Velasco.

SALA PORFIRIO DÍAZ
Ambiente. Es un salón multiusos con capacidad para 250 personas. Es el único salón del hotel que no tiene una decoración especial. Carlos Slim lo usa para conferencias especiales. Reuniones. Con Kamdeh Yumkella, director general de UNIDO. El tema de la reunión fue el cambio climático.
Arte. Un retrato (1903) de Porfirio Díaz, obra de Federico Rodríguez. Eventos. Reunión de la Organización de Desarrollo Industrial de la ONU (UNIDO).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad