Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La rúbrica del jefe

Analizar el liderazgo de un CEO a través de su firma ayuda a interactuar y cerrar tratos con él adecuadamente.
dom 10 marzo 2013 11:00 AM

Conocer la firma de un alto directivo anticipa cómo reaccionará en una negociación. "Nos previene de enfrentarnos a alguien temperamental, contundente, flexible o cordial", dice María Fernanda Centeno, del Colegio Mexicano de Grafología. Algunos CEO tienen energía, don de mando y determinación, características personales que los grafólogos ven reflejadas en su escritura. Su firma "es la tarjeta de presentación" y socialmente significa compromiso, dice María del Pilar Solís, de la Asociación de Grafólogos y Psicólogos México-Alemania.

DOS GRAFÓLOGAS ANALIZAN LAS FIRMAS DE CUATRO CEO
Marcos Martínez Alberto Baillères
presidente Ejecutivo de Grupo Financiero Santander presidente de Grupo Bal
Scot Rank Carlos Slim
CEO de Walmart México y Centroamérica Presidente honorario de Grupo Carso
   
CON LETRA DE MOLDE
Las firmas de Alberto Baillères, Marcos Martínez, Rafael Dávalos, Scot Rank y Carlos Slim tienen rasgos comunes:
• Grandes: representan seguridad en sí mismos y fuerza de carácter.
Legibles con letras distintivas: se muestran honestos, tal cual son.
Inclinación a la derecha: apertura al cambio.
• Letras altas: representan lealtad y fidelidad a sus ideales.
• Rápidas: agilidad mental para resolver.
• Curvas: capacidad y facilidad para los negocios y el dinero.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad