Pequeños regalos que motivan a tu equipo

Cuatro directivos te dicen cómo incentivan a sus colaboradores en épocas de bajo presupuesto; días libres, flores y hasta productos reciclados son algunas ideas anti crisis pero muy simbólicas.
regalos

Cuando una empresa está pasando por un año de restricción económica y cuenta con un presupuesto muy limitado, los aumentos de sueldo, las fiestas de fin de año y otros aspectos que motivan a los empleados, suelen desaparecer.

Si es el caso de tu compañía, no tires la toalla pues puedes hacer uso de otros incentivos, de menor costo pero muy simbólicos, que ayudarán a que tus colaboradores sigan teniendo la camiseta puesta.

Entre algunas sugerencias están los días o tardes libres, o

culturales que recompensen el esfuerzo de los integrantes de tu compañía. Obsequiarles boletos para cine o teatro, elevará su lealtad.

También puedes optar por incentivos ecológicos y compartir una conciencia ambiental al dar agendas o libretas hechas con material reciclado.

En algunos casos, también pudes obsequiar las flores a tu colaborador y/o a sus familias. No sólo tendrás un agradable gesto los

, sino que sus familias sabrán que aún en tiempos de crisis no los olvidas.

Para más ideas de regalos anti crisis, cuatro directores de empresa cuentan a

qué regalan a sus empleados para valorar su productividad. 

 

FUENTES: Wendy Crespo, consultora en imagen pública. Margarita Chico, directora corporativa de comunicación de la plataforma de búsqueda de empleo trabajando.com. Ariel Cilento, gerente general de la plataforma de búsqueda de empleo Dridco México.