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A toda pantalla

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La llegada del triple play significará para Sony un crecimiento superior a 30% en México, ya que llegaría a sectores socioeconómicos de bajos ingresos a los que ahora no tiene acceso, señala Walter Rodríguez, director regional en América Latina para Sony Pictures Entertainment.

Para lograrlo, este canal ya está en pláticas con Telmex para proveerle los contenidos que la multinacional japonesa genera en sus 40 canales de televisión. El intercambio podría ser benéfico para ambas empresas, pues de los 15 canales más vistos en la televisión de paga, cinco son de Sony; mientras que la telefónica de Carlos Slim, a la que recientemente se le modificó el título de concesión para poder ofrecer servicios de imagen (televisión) vía telefonía fija, llega a 95% de las viviendas en México.

“Más de cinco millones de hogares en México cuentan con televisión de paga”, afirma Rodríguez.

La iniciativa de Telmex de proveer televisión por cable será un negocio rentable qué dará mayor penetración en el mercado, y para el consumidor será accesible ya que los precios bajarán, agrega el ejecutivo.

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Cada año, Sony invierte en acciones de mercadotecnia de 4% a 5% de sus ingresos brutos, según sus actividades en la región. Para 2007 su estrategia será ampliar sus contenidos latinos con programas como Latinamerican Idol y Fashion Week México.

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