Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuenta Priority Citibanamex: lo que necesitas en la nueva normalidad

A través de su aplicación puedes invertir en BlackRock, acceder a espacios VIP, obtener promociones, usar su tarjeta de débito y resolver trámites bancarios ¡en minutos!
lun 30 agosto 2021 07:13 PM
Un hombre y una mujer celebran, con sendos celulares en mano, el lanzamiento de la Cuenta Priority de Citibanamex BlackRock, tarjeta de débito, reposición, Citibanamex Móvil
De los creadores de Citibanamex Simplicity, ahora conocemos Cuenta Priority: una tarjeta de débito acompañada de beneficios de puro valor agregado.

Ya está a tu alcance la solución para todas tus necesidades de administración de finanzas personales que además incluye beneficios como pases a salas VIP en aeropuertos, promociones en el cine, conciertos y descuentos en restaurantes. Se llama Cuenta Priority y es de Citibanamex.

“Es para las personas que quieren una tarjeta de débito, pero también quieren ir más allá de la funcionalidad básica de depositar o retirar dinero”, explicó en entrevista Óscar Regalado, director corporativo de Banca de Consumo de Citibanamex. De ahí que el banco decidió añadir versatilidad a lo que se conocía como Cuenta Maestra, para crear un producto acorde a las necesidades de los usuarios.

Publicidad

Hace años, tener una cuenta maestra implicaba una llave de acceso a los distintos servicios del banco, a partir de una chequera. Pero hoy, anotó Regalado, los requerimientos del mercado son otros.

No solamente se trata de dar instrumentos bancarios, sino también de facilitar servicios para las personas, en su vida cotidiana. Y, además, darles un máximo rendimiento, no solo de sus inversiones, también de su tiempo

Cuenta Priority, en funcionamiento desde el 30 de agosto, es una canasta de beneficios, que interactúa entre lo digital y el mundo físico. Que lo mismo es un instrumento de pago, que uno de inversión y disposición de efectivo.

Convive con Citibanamex Móvil y ofrece beneficios como que, con un solo botón, los usuarios puedan invertir en fondos de BlackRock, al igual que en otros instrumentos, como pagarés. Mediante la app también pueden hacerse pagos en compras electrónicas, en un marco de alta seguridad, entre muchos otros servicios que facilitan la vida de quienes tienen Cuenta Priority.

Ahora, si aún así las personas deciden acudir a una sucursal, pueden ser atendidos en menos de nueve minutos. Son beneficios que se traducen en tiempo y rentabilidad para quienes manejan Priority. Pero el paquete cobra un valor de 360 grados hasta que se revisa su tercer vertiente de beneficios: las experiencias.

Publicidad

“Cuenta Priority también dará acceso a preventas de conciertos, salones VIP en aeropuertos, servicios de concierge, además de descuentos en el cine (2x1) y condiciones preferentes en restaurantes”. A esto se suman otros beneficios, como meses gratis de Uber Pass, descuento en la app Wow+ de Grupo Alsea y descuentos en Despegar, entre otros.

De Maestra a Priority: evolución natural en la reposición

Quienes tengan una cuenta maestra en Citibanamex verán la transición natural hacia Priority, sin que tengan que hacer ningún trámite. Conforme su tarjeta de débito caduque, en la reposición obtendrán la nueva tarjeta Priority. Es decir, tendrán toda la nueva gama de servicios y beneficios en automático. Para disfrutarlos al máximo, la recomendación es que exploren todas sus funcionalidades.

Tarjeta de débito negra con la marca Priority de Citibanamex con el sello Mastercard, citibanamex simplicity, BlackRock, tarjeta de débito, reposición, Citibanamex Móvil
Aquí la tarjeta que permitirá también acceso a los cajeros automáticos y pagos en establecimientos. Es el complemento ideal a la canasta de beneficios de Cuenta Priority.

Ahora que quienes deseen contratarla, no tienen más que solicitarla en sucursal. Así lo explicó Óscar Regalado: “Solamente deben presentar una identificación oficial, un comprobante de domicilio y hacer un depósito mínimo de 1,000 pesos”.

Más que una herramienta bancaria, Cuenta Priority se puede considera como una membresía a un amplio menú de servicios y beneficios, diseñada para facilitar la vida de los clientes de Citibanamex, concluyó el director corporativo de Banca de Consumo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad