Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con Walmart PASS será más sencillo recibir tus compras en tu hogar

Esta nueva Membresía permite a los usuarios contar con envíos ilimitados al hacer sus adquisiciones en línea.
jue 28 octubre 2021 08:00 AM
Checo Pérez anunciando WALMART PASS, señalando una bolsa con productos de Walmart que tiene en su mano.
Walmart lanzó la Membresía Walmart PASS con la cual se busca facilitar ahorros a los compradores en línea.

Con frecuencia hemos escuchado que siempre hay que ver el lado positivo de las situaciones y aprovechar las nuevas oportunidades, y en realidad así es. La manera en la que vivimos tomó un giro inesperado y cambió la forma de comprar los productos, por eso ahora la manera de recibir las mercancías tiene otras alternativas.

De acuerdo con la encuesta del Tablero del Consumidor de Deloitte, a nivel global, las compras realizadas en internet y con entrega a domicilio han crecido 41%, al comparar los datos actuales con los de inicios de 2019.

Esta información demuestra la preferencia de las personas para hacer sus adquisiciones de manera más segura desde casa gracias al e-commerce, y en este contexto, Walmart ha puesto al alcance de los compradores la nueva Membresía Walmart PASS, con la cual es posible conseguir envíos ilimitados sin costo adicional en las compras del súper que las personas efectúan en línea.

Publicidad

Para obtener Walmart PASS se realiza el trámite en línea con cualquier tarjeta de crédito o débito para pagar la cantidad de 49 pesos mensuales. Normalmente el costo por un solo envío es de 39 pesos, pero con 10 pesos más, se puede obtener la Membresía Walmart PASS y tener envíos ilimitados durante todo el mes.

Y si el usuario quiere un ahorro del 15%, el costo anual por Walmart PASS es de 499 pesos, lo cual significa 41.58 pesos al mes.

Con esta Membresía todas las compras mayores a 299 pesos tienen el beneficio de que se mandan sin costo al consumidor.

Publicidad
Mujer observando su estatus de compras en su tablet, con una bolsa con los productos que compró de Walmart.
El e-commerce ha facilitado la vida de muchas personas quienes ya disponen de mayor tiempo para realizar otras actividades.

Tener Walmart PASS ayuda a ahorrar a los consumidores porque el dinero que antes invertían en múltiples envíos o en gasolina, en el caso de que fueran a la tienda, ahora lo pueden gastar en otros servicios o productos y así su presupuesto les rendirá más.

El precio promedio del litro de gasolina Magna, en México, es de 20.31 pesos (precio al 22 de octubre de 2021), es decir, por menos de tres litros de gasolina es posible pagar la Membresía Walmart PASS.

Otra ventaja indirecta es que al comprar en línea, las personas pueden elegir mejor sus productos, checando la disponibilidad y además, porque suele ocurrir que al estar en una tienda física no recuerden hacer una compra y es más complicado regresar, mientras que desde la página web o en la app en el celular, con un simple click ya consiguen lo que necesitan. Por otra parte, hacer las compras en línea, permite a los usuarios ahorrar tiempo y ocuparlo en otras actividades.

Para obtener la Membresía Walmart PASS el proceso es muy sencillo, solamente se requiere una cuenta en la página desde donde se hacen regularmente las compras, y en el caso de no tener esta cuenta, es muy rápido crearla con los datos: nombre, correo electrónico y contraseña; posteriormente, ya se puede solicitar Walmart PASS para recibir las adquisiciones hasta la comodidad del hogar.

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad