Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Domina tus finanzas y conviértete en una Mujer con Pesos

La plataforma Mujer con Pesos te brinda herramientas financieras para que alcances tu independencia económica y tengas el control total de tu negocio.
lun 29 noviembre 2021 09:00 AM
Domina tus finanzas personales siendo una Mujer con Pesos
La plataforma Mujer con Pesos te brinda herramientas para desarrollar conocimientos financieros y así lograr tu independencia económica.

El estilo de vida de la mujer contemporánea está delineado por el empoderamiento y el emprendimiento. Sin embargo, no siempre se tienen los conocimientos para operar adecuadamente un negocio o incluso para manejar las finanzas personales.

Cuántas veces has necesitado de otra persona para sentir que tienes controladas tus finanzas o quizás has escuchado de alguien que tiene miedo de hacerse cargo del dinero de su propio negocio.

De ahí que, los conocimientos en finanzas, negocios y administración sean una skills imprescindibles para una emprendedora.

Publicidad

Mujer Con Pesos surge como una comunidad creada por y para mujeres, en la cual se comparten cursos, talleres y asesorías de finanzas personales. Todos los materiales están diseñados para que puedan ser comprendidos rápidamente, sin importar el nivel educativo.

Esta plataforma se funda a principios del año pasado, en plena pandemia, por Michelle Grinberg, con el objetivo de facilitar herramientas que ayudan a fomentar los conocimientos necesarios para que las mujeres alcancen la independencia económica.

Michelle es especialista en el campo financiero, y se ha enfocado en desmitificar que para tener éxito en las finanzas se debe comenzar teniendo mucho dinero. Es egresada de la Licenciatura en Finanzas por la Universidad Iberoamericana, tiene una maestría en finanzas y administración por el ITAM, además de un diplomado por la Universidad de Harvard.

Sus estudios en finanzas y, sobre todo, su experiencia como emprendedora al lanzar —junto con su hermana Ariela— la aplicación Kidsclass, le ayudó a entender lo que las mexicanas verdaderamente necesitan para impulsar sus emprendimientos y conseguir su independencia económica.

Ella es una fiel creyente de que el conocimiento es poder, por ello considera vital que las mexicanas tengan el control de sus finanzas personales y las emprendedoras manejen efectivamente sus negocios, pues de este modo “tenemos el poder de decisión en nuestras vidas y esto es particularmente importante en un mundo donde cada día la fuerza laboral integrada por mujeres crece”.

Publicidad
Michelle Grinberg, creadora de la plataforma Mujer Con Pesos
Michelle Grinberg, creadora de la plataforma Mujer Con Pesos

La creadora del concepto afirma que actualmente es inaceptable decir “yo no entiendo de finanzas que lo haga alguien por mi”, ya que las finanzas tienen que ver con más que dinero; tienen que ver con la administración de los recursos que tú buscas para alcanzar tus metas, cualquiera que estas sean.

Para Michelle lo más importante para lograr desarrollar nuevas habilidades es que tengas metas claras, hábitos sanos y la determinación de trabajar todos los días en ti. Mujer Con Pesos es la plataforma que pone en tus manos la información y las herramientas que requieres.

“Lo que más me apasiona de mi trabajo es poder ayudar a todas estas mujeres a alcanzar el éxito y la estabilidad que buscan. Acompañarlas en este proceso y ver como día a día mejoran su vida”.

¿Cómo funciona Mujer Con Pesos?

En Mujer Con Pesos encontrarás la información necesaria para que amplíes tus conocimientos sobre finanzas personales o para fortalecer aspectos importantes de tu negocio.

Actualmente tiene presencia en Instagram como @mujerconpesos, además de su sitio www.mujerconpesos.com en donde fácilmente podrás acceder a los distintos cursos y asesorías disponibles.

El sitio es muy intuitivo y te permite navegar de manera sencilla para que agendes a tu conveniencia cada taller que te interese y así logres crecer a tu propio ritmo. Pero lo más importante es que en Mujer Con Pesos encontrarás el acompañamiento necesario para alcanzar tus metas y tomar el control total de tu negocio y de tu vida.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad