Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres cuidar tu dinero?, Sergio Checo Pérez te da unos tips

Además de ser un piloto exitoso, Checo Pérez sabe la importancia de cuidar el dinero para poder tener un futuro con menos problemas financieros.
sáb 29 octubre 2022 08:02 AM
sergio checo perez f1
Sergio Checo Pérez es uno de los pilotos favoritos para llevarse el Gran Premio de México.
Publicidad

El Gran Premio de México comenzó con las actividades el viernes pasado con las Prácticas Libres 1 y 2, una de las partes más emocionantes previo a la carrera final, donde los aficionados a este deporte tendrán la oportunidad de asistir.

Además de ser un ganador dentro de la pista, Checo (quien se convirtió en el primer mexicano en subirse al podio en el Gran Premio de México) sabe de la importancia de cuidar el dinero para poder garantizar estabilidad en el futuro.

En febrero pasado, cuando "Checo" era uno de los nuevos integrantes de la escudería Red Bull, Expansión tuvo la oportunidad de platicar con él para saber cómo se preparaba financieramente para el futuro y dijo saber la importancia que tiene conseguir patrocinios y que la carrera de un deportista profesional no es tan longeva como la de un contador o un médico, por citar algunos ejemplos.

“Desde joven aprendí a invertir en bienes raíces, y más recientemente me he apasionado por el mundo bursátil”, señaló.

Para obtener mejores resultados con tus finanzas, Sergio Pérez recomendó tres puntos:

1). Establecer una meta en el corto y largo plazos.

2) Buscar continuamente proyectos que den rentabilidad sin caer en las promesas de rendimientos y beneficios por arriba del mercado en poco tiempo.

3) Diversificar. “Siempre pregunten e infórmense”, subrayó.

La Ciudad de México recibirá más de 400,000 visitantes por el Gran Premio, de los cuales cerca de 20% serán extranjeros, lo cual provocará una ocupación hotelera superior al 70 % en toda la Ciudad y de 97% en las alcaldías aledañas al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con información de José Avila

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad