Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Condusef lanza diplomado en seguros gratuito

El curso pretende enseñar conceptos básicos relativos a los diversos tipos de seguros, comprendiendo sus fundamentos técnicos, legales y comerciales.
vie 13 enero 2023 08:16 PM
diplomado-seguros-condusef
-

Como parte de sus cursos de educación financiera, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) abrió las inscripciones a su diplomado en seguros, el cual tiene el objetivo de proporcionar a los participantes una visión general de la utilidad de estos productos en su vida.

Al término del diplomado, las y los participantes podrán aplicar en la práctica los conocimientos adquiridos con relación a las funciones, estructura y operación de las empresas aseguradoras y a los productos y servicios que ofrecen al mercado.

Publicidad

El diplomado es gratuito y se lleva a cabo en línea. Aunque está abierto para todo el público, la Condusef sugiere que para una mejor compresión de los contenidos se sugiere que las personas que lo cursen tengan una escolaridad mínima de nivel bachillerato.

¿Cuánto dura?

El diplomado está integrado por cuatro módulos y tiene una duración de 120 horas.

Para aprobar, se deberá obtener en cada uno de los módulos una calificación mínima de 7.0. Al finalizar el participante que haya aprobado recibirá un diploma que acreditará su participación.

Requisitos

  • Contar con cuenta de correo electrónico personal.
  • Leer y aceptar lo establecido en el reglamento general del diplomado.
  • Equipo de cómputo (por el momento nuestra plataforma no se adapta a dispositivos móviles).
  • Conexión a internet.
  • Utilizar navegadores como: Chrome, Mozilla o Microsof Edge.

Inscripciones

Los interesados podrán inscribirse del 9 al31 de enero en https://educacionfinanciera.condusef.gob.mx/DiplomadoSeguros/ .

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad