Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atención sin cita previa en el SAT, ¿quién tiene derecho?

El Servicio de Administración Tributaria atenderá a estos tres grupos de la población en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
mié 25 enero 2023 10:35 AM
(Obligatorio)
El SAT detalla que hay “disponibilidad alta” (citas de 1 a 10 días hábiles) en el 49% de las 156 oficinas en todo el país.
Publicidad

El SAT ha tratado de organizar la demanda de citas presenciales a través de la fila virtual, la cual se habilita automáticamente cuando no haya disponibilidad de fecha y horario; asigna un número dentro de la fila y después envía un correo electrónico avisando sobre la fecha, horarios y oficina con disponibilidad.

Citas en el SAT

No obstante, mientras los contribuyentes esperan, el SAT informó que brindará atención prioritaria a los siguientes grupos:

  1. Adultos mayores
  2. Personas con discapacidad
  3. Mujeres embarazadas o con menores lactantes

Si eres persona física solo acude a cualquier oficina del SAT de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y el SAT te atenderá sin cita previa, si es que perteneces a uno de los grupos antes mencionados.

Cabe recordar que, recientemente, el SAT informó que hay disponibilidad alta (de 1 a 10 días hábiles) en el 49% de sus oficinas en todo el país.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad