Citibanamex presenta intermitencias en su servicio de banca móvil

El banco aseguró que ya se encuentra trabajando para solucionar la problemática y dará a conocer cuando se normalice el servicio.
El banco brindó a sus clientes el uso de cajeros automáticos como alternativa a la intermitencia de su servicio.

Algunos clientes de Citibanamex reportaron problemas para utilizar la aplicación y banca móvil del banco. La institución lanzó un comunicado en el que confirmó que existía una falla.

“Te informamos que estamos presentando intermitencias en algunos de los servicios de Citibanamex Movil y Bancanet”, sentenció.

El banco aseguró que ya se encuentra trabajando para solucionar la problemática y dará a conocer cuando se normalice el servicio.

Cinibanamex detalló que como alternativa, sus clientes pueden realizar operaciones en los cajeros automáticos.

El pasado 11 de abril, el banco se enfrentó a otra falla, pues los retiros en efectivo con tarjeta de débito presentaron intermitencias en los cajeros automáticos de la cadena. Lo anterior –comunicó Citibanamex- se debió a una actualización de sus sistemas.