Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Axen Capital abre su primera sucursal internacional en Oxnard

Con esta expansión, la empresa busca apoyar a los latinoamericanos para que alcancen su felicidad financiera.
mié 31 mayo 2023 04:21 PM
Axen Capital Oxnard corte de listón
Durante la inauguración de la sucursal de Axen Capital en Oxnard, estuvieron colaboradores, amigos y clientes de la empresa.

Axen Capital, empresa de tecnología, inauguró su primera sucursal a nivel internacional en la ciudad de Oxnard, “la perla oculta” de California, el pasado 22 de mayo, en un evento que reunió a colaboradores, clientes y amigos de la compañía.

Luego de cortar el listón inaugural, Dante Eludier, CEO y fundador de Axen Capital destacó que el propósito de la expansión internacional de la empresa es impactar positivamente al 1% de la población latinoamericana, contribuyendo a que las personas alcancen su felicidad financiera.

Publicidad

Con el objetivo de “Construir un mundo más sano, próspero y feliz”, Dante Eludier fundó Axen Capital en el 2017, con un enfoque en el que el este ecosistema financiero fue diseñado para regresar el poder a la gente, democratizar la economía y generar un despertar financiero en las personas.

Desde entonces, los colaboradores de Axen Capital se esfuerzan para entregar lo que prometen a sus clientes, quienes se han beneficiado con los rendimientos de hospedar su dinero en esta empresa, ya que Axen Capital es pionera en el concepto GEN (Generation and Exchange Network), al poner a trabajar el capital de sus clientes con operaciones en los mercados financieros.

Asimismo, en 2022, Dante Eludier lanzó la primera criptomoneda mexicana: AxenCoin, un activo financiero descentralizado impulsado por la Red de Generación e Intercambio de la empresa. Esta moneda fue puesta a la venta por primera vez el 29 de abril.

Publicidad
Dante Eludier, CEO de Axen Capital, al fondo se observa el edificio donde se ubica su sucursal en Oxnard
Dante Eludier, CEO de Axen Capital, fundó esta empresa en 2017 para ayudar a democratizar la economía.

Con estos esfuerzos, Axen Capital ha conseguido aumentar su presencia en la República Mexicana, con sucursales en Guadalajara, Uruapan, Morelia, Querétaro, Cuernavaca, Xalapa, Boca del Río, Toluca, León, Ciudad de México, Puebla, Hermosillo y Pachuca.

Además, con la inauguración de su primera sucursal internacional en Oxnard, Axen Capital reafirma su solidez, respaldada por un plan de expansión que este año contempla la apertura de oficinas en Cancún y Monterrey.

Publicidad

Por otra parte, Axen Capital se ha ramificado en Axen Health, Dante Eludier Fundación, Axen Academy, Axen Broker y Axen Mind, que son cinco unidades de negocios que trabajan para potenciar a las personas desde los ámbitos financiero, educacional, emocional, físico y espiritual.

Todo esto se ha logrado con la participación de los colaboradores de Axen Capital con el liderazgo de Dante Eludier, emprendedor visionario, master trader, conferencista y autor del best seller El curso de la solvencia, que hace 10 años comenzó a desarrollar la estrategia y tecnología para garantizar que las personas puedan ganar dinero de forma simple y abundante.

Hoy, Axen Capital considera que avanza firmemente gracias a un sólido compromiso sustentado en la filosofía del “dar”, una idea revolucionaria concebida para cambiar paradigmas y crear una nueva cultura financiera que busca dar y compartir para alcanzar el bien común, reafirmando con su expansión su propósito de “Construir un mundo más sano, próspero y feliz”.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad