Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es el sorteo fiscal del Buen Fin y cómo participar?

El SAT hará un sorteo a final del año en el que repartirá 500 millones de pesos para quienes hagan compras durante El Buen Fin 2023.
mié 16 agosto 2023 03:30 PM
sorteo-buen-fin-2023
El SAT hace cada año el sorteo en el que los mexicanos ganan dinero por hacer sus compras.

El Buen Fin 2023 será del 17 al 20 de noviembre y si tienes planeado hacer compras para tus regalos navideños o algún artículo que necesites, te tenemos una buena noticia.

Cada año, el gobierno federal organiza un sorteo en el que se le regresa a los compradores una parte o el total de su compra, siempre y cuando haya adquirido sus bienes el establecimientos registrados.

Publicidad

¿Qué es el Sorteo del Buen Fin?

Es un sorteo que te regresa dinero por comprar con medios electrónicos como tarjetas de crédito y débito. El gobierno también lo hace con el propósito de reactivar la economía y el empleo formal en el país.

Los requisitos es que hagas compras de más de 250 pesos en establecimientos que estén registrados y que tengan el logo de El Buen Fin y que estas compras ocurran del 18 al 20 de noviembre.

El registro de las operaciones de compra que participan en el sorteo, se integrará de manera automática en una base de datos.

NO participan personas extranjeras o con tarjetas del extranjero.

¿Cuándo será el Sorteo 2023?

El gobierno aún no da a conocer la fecha del sorteo de este año, pero en 2022 este sorteo se realizó en los primeros días de diciembre.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad