1. Adéntrate en México. Las ofertas que se presentarán en esta temporada de descuentos incluyen destinos nacionales en donde encontrarás las grandes ciudades del país –CDMX, Monterrey y Guadalajara– así como playas (Cancún, Los Cabos, Manzanillo, por nombrar algunas) y estados donde hay ciudades coloniales, como Zacatecas o Querétaro.
Al elegir volar en esta temporada, te ahorrarás los tiempos de desplazamiento en carretera, lo que se traducirá en un mayor rendimiento de tus vacaciones.
2. El mundo es tuyo. La oferta de destinos internacionales de Aeroméxico es irresistible, pues lo mismo incluye Nueva York, Vancouver, Miami, Orlando y La Habana, que varias urbes europeas (como Madrid o Londres). Incluso Tokio está en esa lista de opciones, para festejar por todo lo alto este fin de año.
3. Puedes irte de compras adonde quieras. Hay quienes gustan de reunir al Buen Fin con el Black Friday para hacer sus compras navideñas o, simplemente, ajuarear su casa, auto o guardarropa. Bien, esto no tiene que cambiar este 2023, solamente que al planearlo en alianza con Aeroméxico, podrás irte de shopping a Las Vegas, Nueva York o San Antonio, Texas, por nombrar algunas opciones.
¿Comprar tus boletos con descuento, para ir a aprovechar las ofertas? ¡Sí se puede!