En el mercado hay más de 300 opciones con diversas aseguradoras, por lo que una tarea que parece interminable se simplifica al utilizar una herramienta en línea, desde cualquier lugar en el que te encuentres.
Por ejemplo, el nuevo cotizador de Seguros de Autos American Express es completamente gratuito y te brinda, en cuestión de minutos, la opción de cotejar la oferta de las compañías con las que sostiene una alianza.
Sin duda, es un ahorro de tiempo y también de dinero, pues te da la posibilidad de contratar el seguro al precio más competitivo y con especificaciones a la medida.
Lo indispensable es que tengas claro qué tipo de cobertura requieres y consideres que, al pagar un poco más, obtienes mayores beneficios como: cobertura por robo total, daños materiales, gastos médicos a ocupantes, auto de relevo, condonación de deducible, auto sustituto o accidentes al conductor (todo de acuerdo con las Condiciones Generales de la póliza).
Además, en esta primera etapa, American Express presenta seguros con el respaldo de dos compañías líderes, Chubb y AXA México. Si bien abarca diferentes niveles, puedes encontrar opciones de protección hasta por un 10% mayor al valor comercial de tu vehículo o hasta por su valor factura.
El proceso de contratación es en línea, para reducir el tiempo en trámites y papeleo, pero manteniendo los principios de compromiso con el cliente, que son: seguridad, calidad, confianza e integridad del portafolio de seguros ofrecidos a través de American Express en alianza con las firmas de prestigio en el país.