Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consejos para ahorrar al ver el Superbowl y no morir en el intento

¿Pusiste la casa para ver el partido? Te dejamos algunos consejos para que tus finanzas no sufran un touchdown.
lun 05 febrero 2024 05:19 PM
consejos-para-ahorrar-superbowl-2024
Consejos para ahorrar al ver el Superbowl y no morir en el intento

El Allegiant Stadium de Las Vegas será sede de la edición 58 del Super Bowl, el evento más importante en el fútbol americano.

Publicidad

¿Cuándo es el Super Bowl 2024?

El partido es el 11 de febrero a las 17:30, hora del centro de México. De acuerdo con el portal de estadísticas Statista, poco más de 12 millones de mexicanos sintonizan el Super Bowl en febrero. Por lo tanto, podemos afirmar que el público mexicano sigue muy de cerca este deporte, en específico, la fecha se presta para realizar reuniones familiares y disfrutar de carne asada, hamburguesas, papas, entre muchos otros platillos.

Sin embargo, esto puede representar un gasto importante para los mexicanos, por lo que Citibanamex hace algunas recomendaciones para que disfrutes del evento sin afectar tus finanzas.

¿Cómo puedo ahorrar?

Haz un presupuesto

Si no quieres que un fin de semana te cueste la tranquilidad financiera de un mes, lo mejor es determinar la cantidad máxima que puedes usar y no pasarte de ahí. Aun cuando sea un gasto ya previsto en tu presupuesto, reflexiona un poco y pregúntate ¿De verdad necesitas tanta comida y bebida? Si lo piensas, hay veces en las que te gana la emoción y terminas comprando comida, bebida y botanas para toda la semana cuando el partido dura apenas unas horas.

Deja que los demás cooperen

¿Pusiste tu casa para la reunión? Pide a tus invitados que traigan alguna botana, platillo o bebida. Puedes hacerte cargo de la carnita asada, pero siempre es mejor cuando todos participan.

Sé creativo como aficionado

Sabemos que vestirse para la ocasión es portar un jersey de tu equipo favorito, pero regularmente tienen un precio elevado. Por lo que te proponemos que en lugar de comprarlo uses prendas de los colores que identifican al equipo que apoyas, busca en tu armario, seguro tienes algo.

Busca la mejor opción para ver el partido

Si tienes contratado un servicio de televisión, es posible que ya te hayan ofrecido promociones de pago por evento para ver el juego sin comerciales. Pero antes de que cargues este partido a tu tarjeta de crédito, ¿sabías qué si tienes una buena conexión a internet, ya la hiciste? A menudo, las mismas televisoras tienen sitios oficiales que transmiten el partido de forma gratuita, sin interrupciones o incluso con contenidos adicionales.

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad