Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se puede comprar en línea con la tarjeta Bienestar?

Si estás interesado en comprar un producto a través de una plataforma digital, te informaremos si puedes utilizar tu tarjeta para cubrir el pago.
mié 14 febrero 2024 08:25 AM
se-puede-comprar-en-linea-con-la-tarjeta-bienestar
¿Se puede comprar en línea con la tarjeta Bienestar?

Las compras en línea se han vuelto fundamentales en la experiencia de consumo de millones de personas. Sin embargo, para algunos, especialmente aquellos que dependen de programas gubernamentales de asistencia como la tarjeta Bienestar, surge la pregunta: ¿Se puede comprar en línea con esta tarjeta? A continuación, te dejamos los detalles.

Publicidad

¿Se puede comprar en línea con la tarjeta bienestar?

Los beneficiarios de los programas gubernamentales que poseen la tarjeta Bienestar sí pueden realizar compras en línea.

Ariadna Montiel, Secretaria del Bienestar, informó a través de un comunicado que esta tarjeta les permite acceder a sus recursos, hacer compras en establecimientos con terminal bancaria e incluso efectuar compras en línea.

“Con la tarjeta del Banco del Bienestar, las personas pueden retirar su dinero en efectivo en el cajero automático más cercano de cualquier banco; además, pueden realizar compras en tiendas de autoservicio o lugares que cuenten con terminal bancaria, domiciliar el pago de sus servicios como el agua y la luz, e incluso realizar compras por internet”

¿Cómo hacer la compra en línea?

El proceso de pago es igual al de otras tarjetas bancarias, solo debes proporcionar el número de tarjeta, fecha de vencimiento y el CVV que se encuentra en el reverso.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad