Publicidad
Publicidad

Reportan fallas en la aplicación móvil de Santander

De acuerdo con la plataforma Downdetector los problemas comenzaron a las 14:00 hrs de la tarde. Esto es lo que sabemos.
mar 15 julio 2025 05:33 PM
santander-app-falla-no-funciona
Montcada i Reixac. Spain - November 13,2024: Santander bank branch with its distinct modern design and prominent red logo. It highlights the branch's location in a bustling urban area, emphasizing the bank's presence and accessibility.

Esta tarde, usuarios de redes sociales reportaron fallas en la aplicación móvil del banco Santander. “Algo salió mal. Inténtalo de nuevo en unos minutos" es el mensaje que aparece al intentar iniciar sesión.

A continuación te damos todos los detalles sobre el incidente en el servicio.

Publicidad

Falla app de Santander

Downdetector, un sitio web que informa sobre interrupciones en los servicios, asegura que el servicio de Santander México presenta problemas desde las 14:00 horas. Hasta el momento, han recibido más 900 reportes de usuarios afectados.

Aunque las quejas también se presentan en otros países, en México las localidades con más reportes son: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Colima, Tijuana y Mérida.

aplicacion-santander-no-funciona

La institución bancaria comenta a Expansión que "algunos clientes presentaron problemas de acceso, pero la operación se encuentra normal".

¿Qué puedo hacer si mi app Santander aún presenta fallas?

Los usuarios afectados pueden comunicarse con el banco para resolver dudas o aclarar el estatus del servicio, solo debes seguir estos pasos:

1. Marca al 55 5169 4300, disponible 24/7 desde cualquier parte de México.

2. Cuando la grabación comience, el sistema te preguntará si eres cliente. Selecciona la opción que indica "Si eres cliente Santander".

3. El sistema solicitará tu número de cliente (cuenta) o los 16 dígitos de tu tarjeta. Ten a la mano tu tarjeta física o tu número de cliente para capturarlo en el teclado.

4. Te pedirá el NIP telefónico.
5. El menú de voz te dará opciones como consulta de saldos, transferencias, aclaraciones y otros servicios. Selecciona "Otros servicios" o "Hablar con un ejecutivo".

6. Después de seleccionar "Hablar con un ejecutivo", el sistema te pondrá en espera hasta que un asesor se conecte.

Información en desarrollo

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad