Enfermeras traviesas o ninjas sirven la comida en restaurantes de EU

Los comensales van a los restaurantes por su comida, pero en algunas ocasiones regresan para recrearse la vista.
Muchos restaurantes han cambiado el uniforme tradicional como el de Alice por pantalones caqui y camisas polo. Pero algunos le apuestan a las faldas de los años 1950, trajes típicos alemanes o faldas hawaiianas.
Los habitantes de Chicago tienen sus propias camareras con uniformes retro-cursis de Ed Debevic, y los visitantes a Las Vegas se sorprenden con las meseras del Club Playboy, vestidas en trajes de conejitas que remiten al diseño de Roberto Cavalli.
Los siguientes ocho restaurantes han usado un vestuario alocado para reforzar el tema de su local. Ya sea recordando otra época, algún lugar exótico o acentuando alguna parte del cuerpo, estos meseros y meseras han mantenido la atención, por mucho tiempo, de todos los ojos de sus comensales.
Barberos cantantes en la heladería del Restaurante Parlour
Alguna vez locamente popular en las calles del Oeste, Farrells revivió los alegres años 1990, vistiendo a su personal con chalecos, camisas con tirantes y sombreros de “paja”. Mientras la fama de Farrells desapareció de Estados Unidos en los últimos diez años, regresó en 2009, ahora con salones en California Hawaii.
Extraterrestres en Mars 2112
El restaurante neoyorkino Mars 2112 lleva a sus clientes en un viaje fuera de este mundo –claro– a Marte. La emperatriz Glorianna, el capitán Orión y QTP se caracterizan de marcianos que sirven hijinks, Mars-tinis y chuletas de puerco estilo Prometeo dentro de una caverna muy cerca a Times Square en Nueva York.
Rayas en Hot Dog on Stick
El estilo retro a todo lo que da en Hot Dog on a Stick, en donde los sombreros de rayas rojas, blancas, azules y amarillas son casi iguales a las que la compañía lanzó como apoyo a la limonada, junto a la playa de Santa Mónica, California, en 1946.
Las rayas verticales son como un ícono, que sirvió como disfraz para los ángeles secretos Lucy Liu y Drew Barrymore en la película Los Ángeles de Charlie: Al límite.
Asesinos en Ninja New York
Los ninjas sirven las mesas en el restaurante con concepto japonés Ninja New York. Pero considerando que estos artistas del arte marcial eran reconocidos por su silencio y habilidades de envenenamiento, parece ser una opción inconsciente para el traje de meseros.
Enfermeras sexys en el Heart Attack Grill
Si el nivel de colesterol no lo pone de rodillas en el Heart Attack Grill, el uniforme de las meseras lo hará. En este restaurante el vestuario de las meseras son uniformes diminutos de enfermeras. Con sucursales en Arizona y Florida, los obesos comen gratis. (No es broma, si pesan más de 350 libras, unos 170 kilos, su comida corre por la casa).
Mozas en Medieval Times
En Medieval Times no hay meseras. En su lugar, el pollo asado y la sidra son entregados por mozas del siglo XI enfundadas en trajes que podrían salir de un episodio de Xena: La Princesa Guerrera.
Trajes de baño en el Cowgirl Espresso
En el Cowgirl Expresso de Seattle, se puede ordenar un café late descafeinado a un chico vestido con muy poca ropa. El tema del bikini en esta cafetería incluye a chicas escolares los jueves, personajes del videojuego Fanstasy los viernes, y los lunes, militares. Aseguran que los chicos mantienen el café caliente.
Chicas vestidas en apretados pantalones cortos y playeras pegadas al cuerpo en Hooters
Cualquiera reconocería a las meseras de esta cadena que identificó su marca con shorts de color naranja. La gente dice que ellos visitan Hooters por las alitas, pero todos sabemos que van por las playeras pegadas al cuerpo de las meseras, por sus shorts y sus pantimedias spandex.
Durante un breve periodo de tiempo expandieron a 9,000 metros de altura, con el efímero Hooters Air. Deliciosamente pegajoso, según su lema, pero sin refinamiento.