Por primera vez en 13 años, la casa de <i>Amityville</i> está a la venta

Las ventanas tenebrosas que lucen como lámparas de calabaza ya no están, e incluso el número de la casa ya no es el mismo. Y ahora, por primera vez en 13 años, la casa en la que se inspiró la cinta Amityville Horror, está a la venta.
La casa estilo colonial holandés de cinco recámaras, de Long Island, con vista al lago y un cobertizo para un bote, tiene un precio de 1.5 millones de dólares.
Eso es mucho más que los 55,000 dólares por los que se vendió después de que se supiera que ahí ocurrieron "cosas espeluznantes" en 1974, cuando Ronald DeFeo asesinó a seis miembros de su familia mientras dormían.
La familia Lutz se mudó a la casa un mes después de la tragedia de los DeFeo, y su (sensacional y ficticia) historia es el centro de la clásica película de 1979, The Amityville Horror.
Los Lutz alegaron que el hogar estaba poseído y que estaba plagado de imágenes demoníacas, paredes que despedían una especie de baba, un crucifijo que se volteaba frente a sus ojos, un enjambre de moscas, objetos que flotaban, una pequeña habitación que no estaba en los planos de la casa y otras rarezas del estilo.
Varios pensaron que se trataba de un engaño de los Lutz para hacer dinero, pero la familia sólo logró vivir ahí 28 días.
Los dueños posteriores no reportaron ningún tipo de actividad paranormal en la casa, que se ubicaba en una comunidad tranquila y lujosa.
Según el periódico de Long Island, Newsday, la pareja que vivió en la casa entre 1977 y 1987 pidió que cambiaran el número del domicilio, de Ocean Avenue 112 al número 108, para despistar a los mirones.
Mientras tanto, Ronald DeFeo sigue cumpliendo su sentencia de 25 años a cadena perpetua en prisión.