Publicidad
Publicidad

El dueño de la empresa Segway murió en uno de sus vehículos

El popular vehículo eléctrico de dos ruedas condujo a la muerte al dueño de la empresa que lo produce
lun 27 septiembre 2010 01:00 PM
vehiculo
segway on segway vehiculo

El transporte que lo llevó a la fama, también lo condujo a la muerte.

Popular por su transporte eléctrico, ecológico, pequeño, fácil de utilizar y seguro, el dueño de la empresa del vehículo para el traslado individual de personas en dos ruedas murió en un accidente que involucró a su innovador producto.

Según un comunicado de su empresa Segway, James Heselden, de 62 años, realizaba un paseo cerca de su casa a las orillas del río Wharfe en el norte de Inglaterra cuando cayó al agua.

El lunes, la policía dio a conocer que el cuerpo del propietario de Segway fue encontrado en el río junto con su representativo vehículo, Segway.

Publicidad

Su compañía confirmó “con gran tristeza” la muerte del dueño, una de las 400 personas más ricas de Reino Unido y reconocido por sus generosas donaciones que superaban los 30 millones de dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad