Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un video de un supuesto viajero en el tiempo causa sensación en Internet

Una edición en DVD de una película de 1928 del cineasta inglés muestra a una mujer que parece estar hablando por un teléfono celular
vie 29 octubre 2010 12:10 PM
tiempo
viajera tiempo

Un video de un supuesto viajero en el tiempo está causando gran sensación en Internet. El video muestra a una mujer sosteniendo a la altura de su oreja algo que parece ser un teléfono móvil y hablando a través de él mientras camina, una escena muy común en la actualidad. La incongruencia es que el filme fue grabado en 1928.

El cineasta irlandés George Clarke, quien descubrió a la presunta persona viajera en el tiempo , dio a conocer que este video forma parte de un material extra del DVD de una película de Charles Chaplin: The Circus.

La escenas no son de la película en sí, sino del estreno de la misma en el Teatro Chino de Hollywood, Los Ángeles.

Algunos usuarios de Youtube, como el mismo Clarke, aseguran que se trata de alguien que viajó en el tiempo. Otros usuarios, sin embargo, se burlan cuestionando cómo podría hablar alguien en 1928, cuando no había antenas para señales de teléfonos móvil.

"Nadie ha podido darme una explicación de lo que es (…). La única conclusión a la que puedo llegar, la cual suena absolutamente ridícula –estoy seguro– para algunas personas, es un viajero en el tiempo", dice Clarke en una declaración  emitida en el canal de vídeos.

Al finales de la década de 1920, Chaplin fue nominado a un Oscar por actuar, escribir, dirigir y producir The Circus, pero fue sacado de los nominados y se le otorgó solamente un "premio especial", de acuerdo con Stephanie Goldberg, de CNN.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad