Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una pareja de Monterrey se casa en un local de McDonald's

Maricela Matienzo y Carlos Muñoz se convertirán este viernes en la primera pareja de Latinoamérica en casarse en una sucursal de McDonald's
vie 26 noviembre 2010 09:30 AM
comida rapida obesidad infantil
fastfood 6 comida rapida obesidad infantil

Maricela Matienzo y Carlos Muñoz no son una pareja común y corriente: se convertirán este viernes en el primer matrimonio de Latinoamérica en celebrar nupcias en una sucursal de McDonald's, una de las empresas de comida rápida más grandes del mundo .

Maricela explica a CNNMéxico que ella y su prometido, ambos de Monterrey, capital del estado norteño de Nuevo León, eligieron una sucursal de la cadena —ubicada al poniente de la ciudad— como el lugar para celebrar su boda porque cada vez que viajen y entren a uno de sus establecimientos les hará recordar esa experiencia.

"A nosotros nos encanta viajar, entonces nos gustaría que adonde vayamos siempre comiéramos en un lugar que nos haga sentir como si estuviéramos en nuestra casa. Por eso elegimos McDonald's: adonde vas con la familia y todos están súper contentos (...) Qué mejor manera de recordar eso con nuestros hijos", dice.

La psicóloga admite que la pareja ha sido consumidora de la cadena desde niños y que McDonald's no sólo les ofreció para su boda las instalaciones y el consumo gratuitamente, sino también la oportunidad de diseñar su propia cajita feliz que se repartirá a los cerca de 70 invitados y que consiste de la tradicional hamburguesa, papas fritas y refresco.

"Vamos a entregar a cada invitado una cajita feliz y ahí vendrá una lista de las 10 razones por las que nos casamos. A McDonald's les encantó la idea y hasta nos dieron la oportunidad de crear nuestra propia cajita, nosotros se las diseñamos", enfatiza.

Entre otras razones que contienen esta lista están que la pareja no sólo quiere recordar su boda en cualquier parte del mundo, sino que también lo hacen para dar a entender que el amor es global, para celebrar los aniversarios con sus hijos y disfrutarlos en compañía de una cajita feliz, y que la vida en McDonald's se trata de sonrisas.

Publicidad

El menú que se ofrecerá en el evento consiste de tres tiempos: el primero será de nuggets y papas fritas; después se repartirán las famosas hamburguesas BigMac y Quarter pound; y culminará con pastel, pay y nieve.

Maricela y Carlos se conocieron en una clase en su época de estudiantes en el Tecnológico de Monterrey: ella estudiaba Psicología y él cursaba Economía. Para comprometerse la pareja tuvo que esperar una década.

"Nos dejamos de ver por alrededor de unos siete años, yo me fui a estudiar una maestría a España. Cuando me regresé, que fue el año pasado, nos volvimos a juntar y de ahí le seguimos", rememora.

La supervisora de mercadotecnia de McDonald's en el norte del país, Luisa Lozano, señala a CNNMéxico que se trata de la primera boda en Latinoamérica que se celebrará en una sucursal de la empresa, localizada sobre la avenida Gómez Morín sur, al oeste de la zona metropolitana de Monterrey.

"Somos la empresa de comida rápida más grande a nivel mundial , entonces que nos hayan elegido a México y a Monterrey para celebrar la primera boda, pues como equipo es un gran compromiso con los regiomontanos (...) Es la primera boda que se hace en una sucursal en toda Latinoamérica", afirma.

El área metropolitana de Monterrey tiene 26 sucursales y en los estados del norte de México suman ya 101 establecimientos de la cadena de comida rápida, señala Lozano.

La boda empezará este viernes a las 20:00 horas. Maricela es originaria de Monterrey y trabaja en el área de Recursos Humanos de una empresa; Carlos es oriundo del estado de Quéretaro, estado ubicado en el centro del país, y tiene una consultoría propia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad