Publicidad
Publicidad

Un indigente se convierte en estrella de las redes sociales por su voz

Un indigente que pedía dinero en las calles se convirtió en una estrella de las redes sociales al demostrar la gran voz que tiene
jue 06 enero 2011 03:33 PM
ted williams
ted williams ted williams

Pocas horas después de que el periódico Columbus Dispatch colocó en su página web un video de Ted Williams, un indigente dotado con un gran talento, el hombre empezó a recibir múltiples ofertas de trabajo, incluida una del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers, para convertirse en su voz oficial.

En el video, que ha sido colgado en Youtube y ya ha conseguido más de 5 millones de visitantes , se puede ver a Williams, de 53 años de edad, pidiendo limosna en una carretera de la localidad de Columbus (Ohio) con un cartel en las manos.

"Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas", decía el cartel.

Cuando el reportero le pide que demuestre que lo que dice el cartel es cierto, Williams empieza a imitar mensajes clásicos de la radio estadounidense con una voz de barítono.

Williams explicó al periódico que trabajó como presentador de radio durante años pero que a finales de la década de los años noventa el alcohol y las drogas le convirtieron en un "sintecho" con un pasado criminal.

"Ahora llevo dos años limpio y estoy intentando muy duramente recobrarme, y con suerte una persona de alguna televisión o radio me diga que necesita una voz o algo", explicó Williams.

Publicidad

Después de que el video se convirtiese en pocas horas en uno de los más vistos de Youtube, las ofertas de trabajo han empezado a llover a Williams, señaló Columbus Dispatch.

Las cadenas de televisión MTV y ESPN, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y los Cleveland Cavaliers son algunas de las instituciones que han contactado a Williams con ofertas.

"Me siento como Susan Boyle (la ama de casa británica que fue lanzada al estrellato mundial por un concurso de televisión en busca de nuevos cantantes) o Justin Bieber (el adolescente cantante canadiense cuya carrera fue lanzada por vídeos en Youtube)", afirmó Williams al periódico.

Williams explicó a la estación de radio WNCI que los Cleveland Cavalliers le han ofrecido un trabajo a tiempo completo y una casa.

"¡Una casa, una casa!", exclamó entusiasmado.

Otras propuestas que ha recibido incluyen diez mil dólares por parte de una institución financiera para utilizar su voz y una oferta para viajar a Hawai.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad