Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fábricas chinas imitan el anillo de compromiso del príncipe Guillermo

Fábricas chinas falsifican la alianza y recuerdos, como platos y vasos, que se usarán en la boda del príncipe y Middleton
jue 13 enero 2011 12:54 PM
bodaprinci
bodaprinci bodaprinci

Los fabricantes chinos están haciendo su agosto con la boda del príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton, que se celebrará en abril próximo, al producir masivamente copias del anillo de compromiso que venden con gran éxito en todo el mundo, informó hoy el diario oficial China Daily.

Desde que en noviembre pasado la pareja real mostró el anillo de zafiro azul rodeado de diamantes , decenas de fábricas ubicadas en Yiwu, en la provincia oriental de Zhejiang y uno de los grandes centros mundiales de producción de bienes manufacturados, se han apresurado a lanzar copias de la joya.

Los precios de las imitaciones de este anillo, que perteneció a la princesa Diana y que costó alrededor de 30,000 libras, oscilan entre los 50 yuanes (7.56 dólares) para los fabricados de circón y cobre recubierto de plata y los tres yuanes (0.45 dólares) para los más económicos y que se hacen con aleaciones de acrílico y metal.

Los fabricantes de las réplicas hacen los anillos con pequeñas modificaciones de tamaño o diseño, para evitar que se les acuse por infringir los derechos de autor.

"Si el anillo original cuenta con 14 muescas, se cambian a 10 o cuatro", explicó Zhou Mingwang, uno de los productores de las réplicas, al China Daily.

Las fábricas están recibiendo pedidos de clientes en el Reino Unidos, los Estados Unidos y otros países de Europa Occidental. Pero además de los anillos, las fábricas chinas han decidido realizar copias de recuerdos que se darán en la boda como tazas, platos y llaveros.

Publicidad

Sin embargo, las réplicas de los anillos son las más solicitadas y los propietarios de las fábricas aseguraron que sus ventas aumentarán a medida que se aproxime el 29 de abril, fecha del enlace real.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad