Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las leyes de Rumania podrían obligar a las brujas a pagar impuestos

Las brujas, adivinos y astrólogos deberán declarar sus ingresos si son aprobados los cambios a las leyes de trabajo en ese país
dom 16 enero 2011 01:09 PM
witch shaman
bruja adivinar gitano suerte witch shaman

Algunas brujas en Rumania están advirtiendo que echarán un hechizo malvado sobre los funcionarios de gobierno por las nuevas leyes de trabajo que les requerirán pagar impuestos por su trabajo.

Desde el primero de enero, las brujas –además de los astrólogos, adivinos , asistentes y modelos– están oficialmente nombrados en la clasificación de oficios profesionales, lo que significa que eventualmente deberán declarar sus ingresos y pagar impuestos por ellos.

Las nuevas leyes son parte de un esfuerzo del gobierno para “prevenir y combatir la evasión de impuestos”, de acuerdo a una declaración en el sitio web del gobierno.

Los astrólogos predijeron que gravar tan mínimos ingresos no ayudará a impulsar el presupuesto federal.

“Los astrólogos son vistos como enigmas, como los magos y demás . La mayoría de los astrólogos hacen las cosas con pasión. Así que, quizás el gobierno obtendrá más pasión que dinero, porque no muchas personas acuden a los astrólogos”, dijo la astróloga Maria Sarbu, en una entrevista con la Realitatea TV, de Rumania.

Muchas brujas están también enojadas por las nuevas reglas.

Publicidad

“La gente que dirige este país lo hace con la cabeza al revés”, dijo la bruja Bratara Buzea a la cadena. “Sí, estoy de acuerdo, déjenlos abrir las prácticas de brujería para nosotros, para que examinen a cada uno de nosotros, que vean lo que podemos hacer. También necesitamos una pensión, después de todo”.

Sin embargo, dijo: “Si das algo, tienes que recibir algo a cambio. No es el Estado quien nos enseñó la brujería. No existe ninguna escuela en la que puedas aprender brujería”.

Si las brujas son forzadas a pagar impuestos por sus ingresos, dijo Buzea, lanzarán una maldición contra los legisladores.

“Es un pequeño hechizo hecho a base de heces de perro, junto con una pizca de tierra y pimienta negra”, dijo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad