Propuesta matrimonial de soldado de Afganistán llega a número equivocado
Samantha, ¿dónde estás? Tu novio soldado, evidentemente desplegado en Afganistán, quiere casarse contigo. Te propuso matrimonio , Samantha. Pero sabemos que no recibiste el mensaje telefónico porque Diane Potts, de 44 años de edad y madre de tres hijos, fue quien lo recibió. Ella está segura de que no tiene a un enamorado en Afganistán que quiera casarse con ella.
Según informes mediáticos de Gran Bretaña, Potts llegó a casa a finales de enero, en la ciudad norteña de Inglaterra, Gateshead, y al revisar los mensajes en su contestadora escuchó esto:
“Te amo tanto, te amo con todo mi corazón y te quiero preguntar, no respondas, obviamente no puedes responder pero, ¿te casarías conmigo? ”.
“Sé que estaba hablando de una cabina telefónica porque la línea era muy inestable. Quedé impresionada, y tuve que escucharlo otra vez antes de que el mensaje me entrara en la cabeza”, dijo Potts al Daily Mail. “Creo que quizás marcó el número equivocado, y que el número de su novia es similar al mío”.
A menos que Samantha o el soldado levanten la mano después de haber visto los reportajes de la llamada, que inundaron a la prensa británica el miércoles, podría tardar algo de tiempo antes de que el soldado pueda volver a hacer la pregunta.
“Dijo que no podría volver a llamar hasta dentro de un mes, y tardaría otros tres meses para volver a casa”, dijo Potts al Daily Mail.
En el mensaje de 90 segundos, el soldado también habló de perder a un compañero en una batalla reciente.
“Uno de mis amigos acaba de morir en una explosión, y me sentí triste, en verdad me siento triste”, dijo en la grabación.
Al parecer, Samantha está embarazada.
“No puedo esperar a que des a luz a mi bebé, mi pequeño soldado”, dice el soldado. “Haré todo, de corazón, haré mi mayor esfuerzo para luchar para protegerte”.
Después, regresó a la batalla.
“Tengo que regresar allá afuera. Te amo con todo mi corazón, no lo olvides, te amo… bueno, Samantha, te amo, adiós”, y así termina el mensaje en la contestadora.
Potts dice que espera que Samantha y su soldado hablen pronto, según los reportajes.
“Lo envié por correo a los medios para ver si alguien podía identificarlos y hacer algo al respecto”, dijo Potts a Sky News Online.
“Tenía un acento local, pero no estamos seguros de que viva aquí, así que es estupendo tener la cobertura para que nos ayude a localizarla”.
“En verdad queremos encontrarla”.