Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades de protección animal buscan a pony que intentó abordar un tren

Autoridades de protección animal buscan a pony que intentó abordar un tren en una estación de Gales
sáb 21 mayo 2011 02:34 PM
platform estacion
caballo pony horse plataforma tren train platform estacion

Varios oficiales de protección animal de Gales, Inglaterra, estuvieron tratando de rastrear a un hombre que intentó abordar un tren con un pony el pasado jueves.

Imágenes de CCTV muestra al par fracasando en su intento de comprar un boleto en una estación en Wrexham. El hombre llevó posteriormente al caballo hacia la plataforma mientras llegaba uno de los trenes, pero fueron rechazados por el conductor.

Más tarde, el hombre llevó al caballo a un hospital de la ciudad, según reportan los medios. Las autoridades de protección animal de Wrexham están tratando de hablar con este hombre para confirmar que el caballo no se encuentra en peligro, comentó a CNN la vocera Gill Stevens.

No es común ver que intente meter caballos a los trenes, por lo que queremos hablar con el dueño para verificar que el animal no está expuesto a ningún peligro”.

Arriva Trains de Gales informó que se permite viajar con perros y otros animales pequeños en sus trenes, pero animales más grandes como caballos están prohibidos “por sentido común”.

Un vocero comentó: “Con excepción de los perros, todos los demás animales tienen que estar en una canasta o jaula. Obviamente por sentido común no permitimos caballos ni ponys a bordo del tren. Él intentó comprar un boleto, se declinó su petición y se fue de la estación”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad