Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un diseñador creó un bikini con celdas solares para cargar el iPod

El diseñador Andrew Schneider creó un traje de baño con el que es posible cargar desde un iPod hasta una cámara fotográfica
mar 07 junio 2011 10:55 AM
bikini solar
bikini solar bikini solar

El diseñador neoyorkino Andrew Schneider tiene todo listo para hacer que muchas mujeres tengan un verano eléctrico.

Este diseñador se encuentra promoviendo un bikini hecho de celdas solares que permite conectar desde un iPod hasta una cámara fotográfica.

“El traje es un bikini de tamaño mediano hecho con celdas fotovoltáicas cosidas con un hilo conductor. Las celdas terminan en un regulador de 5 voltios conectado a una entrada USB”, explica el diseñador en su sitio de internet.

Cada juego de este bikini solar cuesta 120 libras (casi 200 dólares) y el creador tarda unas 80 horas en la fabricación de cada bikini. Y es posible nadar sin preocupaciones, sólo hay que estar seco para conectar cualquier dispositivo.

“Todos los que estén preocupados por electrocutarse pueden estar tranquilos. Ni siquiera sentirías la descarga", inistió Schneider, de acuerdo con el diario británico Daily Mail.

Pero las buenas ideas no terminan aquí. Schneider ha prometido también un traje de baño para hombres que pueda utilizar la energía del sol para un pequeño dispositivo que enfría una lata de cerveza o refresco.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad