La última locura en bebidas de Bangkok: el 'Hangovertini'
Dado el nivel de aprobación del director de la película ¿Qué pasó ayer parte II?, Todd Phillps, esta energética bebida podría ser un éxito tailandés, y no nos referimos a los excesos.
Quizá no disfrutaste ¿Qué pasó ayer? II, los críticos realmente no lo hicieron, y más de unos cuantos lugareños alzaron sus voces en protesta por la manera en que la película retrata a Bangkok.
Pero eso no significa que no hayas gozado del suave, pero poderoso, Hangovertini (juego de palabras entre resaca y martini), hecho con licor de té verde, martini ross, jugo de manzana verde e infusiones de romero y miel.
El extraño y delicioso cóctel cuesta 490 bahts (16 dólares), creación de Alex Holzer, barman del hotel Lebua, para conmemorar la película ¿Qué pasó ayer? II, que presenta algunas escenas claves filmadas en el hotel.
"Lo servimos por primera vez al director Todd Phillips y al reparto, sin saber cuál podría ser su reacción", dice Holzer. "Para nuestro alivio y emoción, todos ellos adoraron la bebida. Por eso tiene ese nombre".
¿Así que turistas del todo el mundo llegarán a tropel al Sky Bar del hotel Lebua para probar los Hangovertinis, mientras disfrutan de algunas de las mejores vistas de Bangkok, de la misma manera en que se dirigen al Long Bar del hotel Raffles para probar los Singapore Slings (una popular bebida) a un precio demasiado alto?
Realmente a quién le importa. Lo probamos y, a diferencia del extremadamente dulce Singapore Sling, el Hangovertini de Holzer es realmente una buena bebida que incluso los lugareños apreciarán.
Consulta más historias sobre Asia en CNNGo .