Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las teorías sobre la pareja de las calles de Vancouver se multiplican

Un medio identifica a los protagonistas del abrazo en medio de la ciudad canadiense, pero las teorías sobre los motivos se multiplican
vie 17 junio 2011 05:09 PM
La foto del beso Vancouver
La foto del beso Vancouver La foto del beso Vancouver

Fue un beso visto en todo el mundo y ahora conocemos los nombres de la apasionada pareja. Por lo menos eso pensamos.

La pareja que fue fotografiada acostada en un abrazo aparentemente romántico en medio de una calle de Vancouver mientras la ciudad vivía los disturbios registrados tras un partido de hockey y que se arremolinaba a su alrededor la noche del miércoles.

El portal australiano ninemsn identificó a la pareja como Scott Jones, nativo de Perth y su novia, Alexandra Thomas, de Vancouver, después de que la hermana y madre de Jones se presentaron.

“Es algo que él haría, ese es nuestro muchacho”, dijo su madre, Megan Jones, a ninemsn. “Él siempre ha vivido en su propio mundo. Él es especial. No siempre se da cuenta de lo que está sucediendo a su alrededor”.

CNN se ha acercado a la pareja, pero no se ha confirmado que sean las personas que aparecen en la fotografía.

Algunos supuestos testigos dijeron que la mujer estaba herida y que el hombre la estaba consolando, pero la especulación en la red está plagada de comentarios de que la foto fue un montaje o que la pareja besándose son oportunistas artistas de performance.

Publicidad

Brett Jones, de Perth, quien aseguró al Toronto Star que es el padre de Scott Jones, dijo que la fotografía es legítima, pero que no es lo que parece.

“De hecho ella estaba lastimada”, dijo Brett Jones al Star. Un policía antidisturbios la derribó con un escudo, dijo. “Él se recostó a su lado para consolarla. Ella estaba llorando y él simplemente la besó para tranquilizarla”.

Rich Lam, el fotógrafo de Getty Images que captó la imagen, no estaba seguro de lo que sucedía.

“Yo sólo vi a estas dos personas y pensé que estaban lastimadas”, dijo a NPR “… realmente no sabía lo que tenía hasta que lo señaló el editor”.

La escritora de NPR, Claire O’Neill, comparó la escena con una instalación artística de Tino Sehgal, en el Museo Guggenheim de Nueva York.

Brett Jones dijo que aconsejó a su hijo que no se preocupara por los escépticos.

“Cuenta tu historia tal como sucedió y no hay nada que puedas hacer con ellos”, dijo a su hijo, según el Star. “Creo que es increíble”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad