Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

30,000 personas fueron expulsadas de un sitio de Internet por ser “feas”

El sitio BeautifulPeople.com fue atacado por un virus que le permitió a todo el que quisiera ingresar obtener su “hermosa” membresía
mié 22 junio 2011 11:55 AM
beautifulpeople internet citas
beautifulpeople internet citas beautifulpeople internet citas

Este lunes, unas 30,000 personas que navegaban por la red buscando un bello amor se dieron cuenta de una dura realidad: son “feas”. Al menos, así los considera el servicio de citas BeautifulPeople.com, quien los expulsó del sitio.

Beautiful People se caracteriza por admitir únicamente a gente hermosa, ¿cómo saber quién es lo suficientemente guapo? ¡Votando! Los miembros ya aceptados votan y deciden si los aplicantes cubren lo requisitos para ser parte de su grupo. Sin embargo, el sitio fue atacado por el virus Shrek  hace seis semanas, lo que permitió a cualquiera obtener la membresía de belleza.

“Comenzamos a sospechar cuando cientos de nuevas personas fueron admitidas en el sitio en un periodo de seis semanas, muchos de los cuales no eran precisamente ‘pinturas al óleo’”, explicó en un comunicado el director del sitio, Greg Hodge.

En cuanto se dieron cuenta del error, regresaron a todos los recién ingresados al selecto club al estricto proceso de votación que realizan los usuarios. El resultado pareció no sorprender al director del sitio: unas 30,000 fueron rechazadas por ser “feas”.

“Sinceramente lo sentimos por todos aquellos que fueron admitidos de manera errónea y creyeron por un instante que eran personas bellas. Debe ser un trago amargo, pero es mejor haber probado aunque sea un poco del paraíso a nunca haberlo hecho”, dice Hodge a los que fueron echados del listado de gente hermosa.

El sitio también dio a conocer que los países donde obtienen más gente con este peculiar perfil son Estados Unidos, Dinamarca y Francia. Las naciones que lideran el número de rechazados son el Reino Unido, Rusia y Polonia.

Publicidad

Greg Hodge aseguró a CNNMéxico que dentro de la lista de los 30,000 rechazados también se encontraban algunos mexicanos, pero que desconocía la cifra exacta.

Las indagaciones sobre el origen de Shrek siguen en curso, y aunque al principio sospechaban que el virus pudo haber sido introducido por alguna de las 5.5 millones de personas que han sido rechazadas, todo apunta a que el responsable es un ex empleado del sitio que supuestamente boicoteó el sistema de votación.

Los criterios para calificar a los aspirantes son los siguientes: Definitivamente no, No, Hmmm está bien y Hermoso.

Beautifulpeople.com presume además el ser la red de gente hermosa más grande del mundo, con unos 700,000 miembros aceptados, y de que a través de ella se han concretado más de 600 matrimonios de los que han resultado “varios hermosos bebés”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad