Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Algunos artículos de lujo del Servicio Secreto británico están a la venta

Son artículos que podría portar el mismo Daniel Craig, pero los 'espías' que quieran comprarlos deberán tener muchos ahorros
mar 16 agosto 2011 04:08 PM
jaguar servicio secreto 007
jaguar servicio secreto 007 jaguar servicio secreto 007

Todos aquellos que sueñan con lucir como el famoso Agente 007, ya no necesitan ponerse al servicio de la Reina para hacerlo. Esta semana el gobierno del Reino Unido anunció una venta en línea de artículos especialmente diseñados para el Servicio Secreto.

Cientos de artículos, incluyendo relojes de diversas marcas, automóviles marca Jaguar que fueron reforzados para misiones especiales e incluso helicópteros, serán puesos a la venta por el ministerio de Defensa británico para recaudar fondos.

La prensa del Reino Unido llamó a esta venta de artículos a través del Servicio de Eliminación como el remate de la bodega del 007.

Entre los objetos que se podrán adquirir se encuentran relojes de las prestigiosas marcas Raymond Weil Tango, Maurice Lacroix, entre otros.

“Uno de los relojes es un modelo para dama de Christian Dior, que tiene 48 incrustaciones de diamantes”, añade el diario.

“Es resistente al agua, ideal si necesitras salir por la ventana del baño, nadar a través de un obscuro canal y entrar por una estrecha compuerta para desactivar una bomba nuclear”.

Publicidad

Estos relojes fueron adquiridos para las fuerzas especiales y el departamento de inteligencia y defensa que se encuentran trabajando fuera del Reino Unido, con el fin de mimetizarse con delegados locales y funcionarios diplomáticos, de acuerdo al diario británico The Daily Telegraph.

Mientras las fuerzas armadas del Reino Unido enfrentan una serie de recortes como parte de un plan para controlar los gastos públicos, el ministro de Defensa negó los reportes que afirmaban que la venta se hacía para enfrentar una escasez financiera.

“Este tipo de ventas se ha hecho por muchos años”, dijo un vocero. “Es normal que pongamos a la venta equipo que no necesitamos para tener más fondos, pero la idea de que lo hacemos para recaudar dinero por problemas financieros no es verdad”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad