El paso del huracán 'Irene' arruinó la boda de miles en Nueva York
El huracán Irene dejó tras su paso más que árboles caídos y vialidades inundadas en Nueva York. También causó que unas 6,000 novias se quedaran sin boda, de acuerdo con el sitio CNNMoney.
Mientras la zona de Nueva York regresa a la normalidad, el recuerdo para miles de novias, como Erica Sternin Weiss, es amargo.
“Se supone que me casaría el sábado en una terraza, en área de New Rochelle, en Nueva York, a las 18:30 horas. Pero los organizadores nos llamaron el viernes para explicarnos que las autoridades los obligaban a cerrar sus instalaciones, y cancelaron nuestra boda”, explicó Erica.
Según cifras del sitio de internet TheKnot.com, unas 6,031 bodas estaban planeadas para este fin de semana en las áreas por las que pasó Irene. Perder una boda neoyorquina no es cualquier cosa, ya que CNNMoney estima que los precios rondan los 70,000 dólares, superior a la media nacional de Estados Unidosm que es de 26,984.
Samantha Goldberg, una organizadora de bodas de Nueva Jersey, canceló un evento con sede en Brooklin. A pesar de que la boda pudo ser pospuesta para otra fecha, los novios perdieron unos 6,000 dólares en costos que ya no podrán reponer, como los bocadillos que iban a ser entregados desde Atlantic City, en la ciudad que fue evacuada el sábado por el huracán.