Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un ratón impide a un avión despegar de Hong Kong tras entrar en la cabina

La tripulación de una aeronave de Nepal Airlines no pudo llegar a su destino por un roedor que fue visto en la cabina de control
dom 11 septiembre 2011 12:05 PM
nepal_avion
nepal_avion nepal_avion

Las inclemencias del clima o los problemas técnicos son los sospechosos comunes que han dejado varados en las pistas de despegue a los grandes aviones. Pero, ¿un pequeño mamífero?

Eso es lo que sucedió en un avión Boeing 757 de Nepal Airlines en el aeropuerto internacional de Hong Kong esta semana, luego de que un ratón se colara en la cabina de control justo antes del despegue.

El vuelo con destino a Katmandú fue cancelado el martes cuando los pilotos vieron al roedor. El jueves todavía no habían podido capturarlo.

“El ratón se encontraba atrapado en la cabina, pero desafortunadamente se escapó. Pero ya hemos colocado trampas por todo el avión”, dijo a CNN la responsable de la aerolínea en Hong Kong, Sita Gurung.

“Todos los pasajeros ya fueron trasladados a su destino a través de la aerolínea Dragonair desde el miércoles pasado”, aclaró.

Gurung dijo que el principal temor de que haya un roedor en el avión, es que se compa los cables de la instalación eléctrica. Ese mismo avión había permanecido el lunes de esta semana en tierra por 11 horas luego de que un roedor fue visto saltando de una caja de bebidas, mientras estaba en Katmandú, reportó el diario de Hong Kong, The Standard.

Publicidad

Sin embargo, Gurung no puedo asegurar si se trataba del mismo roedor.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad