Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Torre Eiffel abrió una pista de patinaje a 57 metros de altura

Uno de los sitios más emblemáticos de París abre por segunda ocasión una pista de hielo, que espera recibir a miles de curiosos
jue 15 diciembre 2011 04:02 PM
pista hielo patinaje torre eiffel
pista hielo patinaje torre eiffel pista hielo patinaje torre eiffel

A partir de este jueves, el primer piso de la Torre Eiffel estará cubierto de hielo, y no es un efecto por las bajas temperaturas...

La célebre cosntrucción parisina abrió, a 57 metros de altura, una pista de patinaje sobre hielo que permanecerá hasta febrero de 2012.

Por segundo año consecutivo, los visitantes pueden patinar sobre hielo en la pista de 200 metros cuadrados, la última en los próximos años, pues la Torre Eiffel emprenderá en 2012 trabajos de renovación del primer piso que durarán más de un año.

Aunque el primer día arrancó con un frío viento, la pista de patinaje se llenó a mediodía de gente deseosa de probar la sensación de deslizarse sobre hielo con vistas panorámicas a la ciudad, o de degustar un chocolate caliente en el quiosco aledaño.

"Hemos decidido tomarnos un día de descanso para fortalecer las relaciones en el seno del equipo", explicó un encargado de control de la gestión, Jérémy Gros-Désir, que vino junto con sus compañeros de empresa.

El año pasado, más de 1,000 patinadores por día acudieron, "un éxito de público", según los organizadores de la iniciativa, que alquilan los patines a 6.5 dólares.

Publicidad

La pista se mantendrá abierta cada día hasta las 22:30 horas, por lo que la caída de la noche no impedirá que los turistas sigan patinando bajo los focos de colores que la iluminan.

Para los más pequeños, unos trineos con forma de pingüino ayudan a mantener el equilibrio, ya que durante el primer día se vieron algunas piruetas, pero también muchas caídas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad