Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los adivinos de Taiwán ganan clientes por la desaceleración económica

Ante los problemas financieros en el mundo, los empleados taiwaneses tratan de saber qué les depara el futuro en el tema laboralz
mar 27 diciembre 2011 12:59 PM
taipei economia hong kong crisis
taipei economia hong kong crisis taipei economia hong kong crisis

Los adivinos taiwaneses han aumentado su clientela ante la desaceleración económica mundial, que también ha golpeado a Taiwán al disminuir la demanda mundial de sus productos de alta tecnología.

Un sondeo realizado por la empresa de empleo Yes123 muestra que el 68.3% de los empleados han consultado a los adivinos este año, y el 42% planea hacerlo, de nuevo o por primera vez, antes del 31 de diciembre.

"Este alto porcentaje de consultas se debe a la creciente tensión desencadenada por la incertidumbre de la economía ", dijo la directora de relaciones públicas de Yes123, Chen Hsiao-mei.

El estudio muestra que el 48.5% de las consultas de los encuestados se centraron en el tema laboral, seguido por el 23.1% sobre relaciones sentimentales y el 8.2% sobre su formación académica o profesional.

Los empleados que más consultaron a los adivinos trabajan en los sectores de medios de comunicación, seguros y grandes almacenes.

El sondeo se realizó del 6 al 16 de diciembre, recibió 1,335 respuestas válidas y tiene un margen de error de 2.68 puntos porcentuales.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad