Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Londres los zorros son acusados de 'vandalismo' en frenos de autos

Los conductores británicos fueron víctima del gusto de estos mamíferos por morder las mangueras de los frenos de los autos
mié 11 enero 2012 06:43 AM
Los ataques de zorros no son muy frecuentes en las afueras de Londres
Los ataques de zorros no son muy frecuentes en las afueras d Los ataques de zorros no son muy frecuentes en las afueras de Londres

Los cachorros de zorros han desarrollado un gusto particular por el líquido de frenos de los automóviles, lo cual podrían poner en peligro a las personas y causar daño al rendimiento de los coches, informó en un artículo el diario británico The Telegraph.

Desde hace un año, algunos automovilistas se habían quejado de que sus coches sufrían de vandalismo ya que se encontraban con partes del auto desprendidas y reportaban problemas en su desempeño, lo que puso a las autoridades de la ciudad de Kent a investigar el caso. 

El profesor Stephen Harris, un científico ambiental la Universidad de Bristol que estudia los zorros urbanos, dijo al diario británico que estos animales aman buscar cosas para mascar.

“Les encanta meterse debajo de los coches, sobre todo en las noches frías ¿Qué podría ser mejor que descansar fuera de peligro, al lado de un gran trozo de metal caliente y pasar el tiempo jugando al roer en el próximo trozo de plástico o de goma?”, dijo Harris.

Sin embargo, los zorros no son los únicos culpables. La Policía de la ciudad de Swindon encontró que los culpables de los cables de frenos rotos eran las ardillas grises, informó The Telegraph.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad