Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un ruso comete un robo para ir a la cárcel y evitar el frío de Moscú

El hombre había amenazado con matar a su antiguo patrón con tal de ser encarcelado y evitar sufrir con las bajas temperaturas
jue 02 febrero 2012 02:13 PM
Indigente rusia
Indigente rusia Indigente rusia

La cárcel fue el único lugar que encontró un hombre para protegerse del frío en Rusia, por lo que prefirió ser arrestado a permanecer en las frías calles de Moscú. 

El indigente asaltó una tienda con la intención de que la policía lo detuviera y lo trasladara a prisión, y así evitar las temperaturas de menos 30 grados bajo cero en la región siberiana de Kuzbass, informaron autoridades locales.

"El sujeto entró en un supermercado y exigió una botella de vodka al cajero, a quien amenazó con un cuchillo. Luego se fue sin llevarse nada", señaló el comunicado de la policía. Tras ser detenido, explicó que el frío lo había llevado a robar en la tienda.

"Ésta vez a lo mejor sí tiene suerte", explicó un portavoz de la policía, quien dijo que el hombre ya había cumplido una pena de cárcel. Con anterioridad, había amenazado con matar a su antiguo patrón, que le había despedido, todo ello con el objetivo de llegar a prisión, pero en esa ocasión no fue detenido. "Es posible que ahora tenga cinco años para calentarse dadas las acusaciones que se le imputan", añadió. 

Una  ola polar azota a Europa del Este, con temperaturas que se acercan al nivel de congelamiento en Rusia y Rumania. Sólo en Ucrania, han muerto 30 personas por el frío, muchas de ellas no tienen hogar y suelen dormir en la calle.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad