Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo sobrevivir al apocalipsis zombie con un mapa

La aplicación permite ubicar alimentos, armas y vehículos para resistir una invasión de muertos vivientes
jue 12 abril 2012 11:25 AM
Mapa zombie
Mapa zombie Mapa zombie

¿Cuántas veces has soñado con estar en medio de un ataque zombie? Si los no muertos logran conquistar el planeta un mapa puede ayudar a la conservación de la especie humana. 

Para aquellas personas que viven con el temor de huir de un ejército de muertos vivientes, Map of the Dead fue creado para la supervivencia del apocalipsis zombie.

Este mapa permite ubicar servicios para resistir una invasión zombie: estaciones de combustible, farmacias, tiendas de alimentos y armas.

Trazado en colores negros y rojos, para detectar el peligro, el mapa muestra la ubicación de estaciones de policía, refugios y campamentos donde se puede pasar la noche con seguridad.

Además de localizar puertos aéreos donde posiblemente se encuentren helicopteros o aviones y como valor agregado señala las áreas donde dejar mensajes a familiares, amigos o sobrevivientes. 

Este mapa funciona de una manera similar a Google Maps: solo se tiene que introducir el lugar o la ciudad donde se esté y de manera inmediata indica los hospitales, cementerios o centros comerciales más cercanos.

Publicidad

A pesar de que el mapa tiene todo los señalamientos necesarios para sobrevivir en un mundo apocalíptico rodeado de zombies, México no está incluido como zona de peligro. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad