Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Un pingüino robado en Australia fue localizado con la 'ayuda' de Facebook

Tres hombres 'secuestraron' a la estrella de un parque marino en Australia con la supuesta intención de dejarlo en libertad
lun 16 abril 2012 10:50 AM
Pinguino
Pinguino Pinguino (Foto: Brightcove)

La policía de Queensland, en Australia, recuperó a Dirk, uno de los pingüinos estelares del parque de atracciones Sea World, después de que una persona viera fotos de este en Facebook, publicadas por tres hombres que presumían haberlo liberado.

El parque de atracciones se acercó a los medios de comunicación locales para conseguir la ayuda del público y encontrar a Dirk.

Con la ayuda de varios usuarios de la red, descubrieron que el pequeño pingüino se encontraba debajo del Southport Pier.

En los 40 años de historia que tiene el parque, es la primera vez que sucede un robo dijo Renee Soutar, portavoz del parque.

"El pájaro de siete años de edad no hubiera durado mucho en vida silvestre”, dijo Soutar, "él nació en cautiverio, y a pesar de que está bien adaptado al clima, el pequeño no sabe defenderse de los depredadores como tiburones, perros y gatos".

La policía arrestó y luego puso en libertad a tres hombres que enfrentarán cargos por robo, violación de domicilio y secuestro de un animal protegido, dijo Rachel Clark, portavoz de la policía.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad