Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Wolke 7', el proyecto que te permite vivir entre las nubes

Timon Sager ha pensado en los dirigibles como una opción para recorrer el mundo sin salir de casa
mar 17 abril 2012 01:53 PM

Un hombre creó un concepto en el que ató dos globos gigantes a una casa (o al revés) para crear una vivienda ‘voladora’, similar a la de la película Up.

El proyecto Wolke 7 está compuesto por dos dirigibles aerodinámicos unidos a una vivienda con todas las comodidades. Debajo de los globos se extienden dos hélices que impulsan el aparato y las alas alrededor de los globos ayudan a dirigir el timón con ayuda del viento.

"Está inspirada en la ciencia ficción, quiero que mis diseños ayuden a perder el miedo al mundo", dijo Sager vía mail a CNNMéxico.

Sin embargo, Sager aún está en búsqueda de patrocinio para llevar su diseño a la realidad, sueño que surgió al querer regalarle un viaje a su novia, que desea recorrer el mundo.

"Wolke 7 es el lugar perfecto para viajar y trabajar en mis inventos al mismo tiempo, sin salir de casa, es como un yate, te puede llevar a cualquier lugar".

Según el diseñador, el proyecto no requiere una inversión mayor a 400 millones de dolares para poder volar entre las nubes.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad