Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Una pareja británica debe a comunidad de Twitter la boda de sus sueños

Lauren Lane y Daniel Welch pensaron que finalmente no podrían casarse, pero no contaban con la ayuda de los usuarios de la red social
jue 26 abril 2012 12:47 PM
Lauren Welch/Cortesía
Boda Reino Unido Twitter Lauren Welch/Cortesía

(HLN) – Es el terror y la pesadilla de toda novia: ustedes han ahorrado durante ocho años y tan sólo seis semanas antes del gran día reciben una llamada del lugar donde va a ser celebrada la boda, para decirles que cerró. ¿Y los 7,000 dólares que pagaron por adelantado? Sí, probablemente no se los devuelvan.

Para cualquier persona que haya planeado una boda, usted sabe que todo depende de la fecha. Así que Lauren Lane y Daniel Welch tenían dos opciones: encontrar un nuevo lugar -en un plazo muy corto- para la misma fecha, o empezar de cero desde el principio, sin dinero en efectivo.

"En realidad estábamos devastados, sobre todo porque unos días después de la llamada nos dimos cuenta de la tremenda deuda que tenía esa empresa”, dijo Lane a Headline News (cadena hermana de CNN). “Sabíamos que no había esperanza... que nosotros no recuperaríamos nuestro dinero".

Con todos sus ahorros perdidos, ¿qué podía hacer la pareja? Bueno, ¿por qué no utilizar Twitter como herramienta para pedir ayuda, con la remota posibilidad de que alguien en la microblogósfera pudiera ayudar? Parecía una opción tan buena como cualquier otra.

Así que Lane tuiteó  el siguiente mensaje  a cada empresa local o celebridad que se le vino a la mente: "Por favor RT para ayudarnos a contar nuestra historia! Nos robaron 4,500 libras esterlinas a seis semanas de la boda. Necesitamos un poco de ayuda de nuestros amigos de Twitter”.

Y lo que tenía que suceder… pues ¡funcionó! El fotógrafo de bodas Sydney Diongzon vio el tweet y fue uno de varios proveedores que se contactaron con la pareja para ofrecer sus servicios en forma gratuita.

Publicidad

"Me casé el año pasado, así que entendí perfectamente cómo se sentían”, dijo Diongzon a HLN. "La presión de ahorrar dinero durante tanto tiempo y de que repente se lo llevaran… me dio mucha pena por ellos”.

Los medios de comunicación en el Reino Unido también se hicieron eco de la historia e incluso las celebridades lo tuitearon. No tuvo que pasar mucho tiempo para que la pareja pudiera conseguir todo lo que necesitaban, y casi todo de forma gratuita: flores,  un camarógrafo , una torta (o pastel) de bodas… ¡incluso un mago gratis!

"Teníamos pensado un casamiento de muy bajo perfil, porque como usted sabe, no es barato”, dijo Lane, quien agregó que “al final tuvimos una hermosa boda, que nunca hubiera sido posible su hubiésemos tenido que pagarla”.

La pareja tuvo que cambiar la fecha – adelantarla una semana- pero Lane dijo que todo no podría haber sido más perfecto. El cielo se despejó y fue un día hermoso y soleado (algo raro en febrero en Inglaterra) y los novios agradecieron a todos quienes los ayudaron.

"Ustedes hicieron posible que el día más importante de nuestras vidas sea muy, muy memorable, gracias", dijo Lane a todos aquellos que colaboraron con el casamiento. “Todo fue simplemente brillante, y todo el mundo la pasó muy muy bien. Esto sirve para demostrar que hay gente buena en el mundo”, dijo.


Nota del editor: 

HLN intentó comunicarse con el lugar que Lane había contratado anteriormente para que den su opinión, pero al momento de esta publicación, no hubo respuesta. 

Lee más historias extraordinarias en  HLN

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad