Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con una figura de cera, celebran 60 años en el trono de la Reina Isabel II

La figura de blanco y con un gran parecido a la reina es parte de los festejos del Jubileo de Diamantes
lun 14 mayo 2012 10:40 AM

El museo de cera Madame Tussauds presentó en Londres la nueva figura dedicada a la reina Isabel II como parte de la celebración por sus 60 años en el trono.

La estatua se expondrá en la colección real junto a las figuras del duque de Edimburgo, así como de los duques de Cambridge, que han tenido gran éxito despues de la boda real.

La elaboración de la figura tardó cuatro meses con un equipo de veinte personas, que se basaron en las fotografías oficiales del Jubileo y a partir de medidas tomadas en 2001 a la soberana.

Según una portavoz del museo, se trata de una versión "más cálida y suave de la Reina, ligeramente mayor" que la de hace de una década, dijo a la agencia EFE.

En la imagen, valorada en 187,400 euros, la Reina luce con un suntuoso vestido de seda y satén de color blanco, con banda azul.

"Cuando anunciamos que estábamos haciendo una nueva figura de la reina, la gente se emocionó. Hay un sentimiento de emoción inmenso", añadió la portavoz, que espera que la nueva creación sea tan popular como las réplicas del príncipe Guillermo y Catalina.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad