Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hombre va a la cárcel por beber acompañado de su cebra y su loro

Jerald Rater fue arrestado por conducir alcoholizado y llevar a sus mascotas en el asiento de pasajeros
jue 24 mayo 2012 04:09 PM
Cebra arrestada
Cebra arrestada Cebra arrestada

La historia parece salida de un cuento, pero ocurrió en la vida real. Resulta que en Duque, Iowa, Jerald Reiter vive con una cebra y un loro en su casa.

Hasta aquí todo parece normal, pero ¿llevarlos a un bar? Sí, como lo escuchas, el sujeto de 56 años visitaba constantemente un bar junto a sus mascotas. Las personas que concurrían al local para beber tomaron fotos a los animales, que se encontraban en el estacionamiento del local.

"Los llevamos a pasear. Manejamos con ellos y hasta cuando voy a buscar mi correo vienen conmigo", dijo Vickey Teter, la novia de Jerald, agregando que "son una parte muy importante de nuestra familia".

Por su parte, Reiter dijo a la policía que el ave y el cuadrúpedo eran sus mascotas y que "les gustaba viajar en la camioneta".

El hombre los llevó a tomarse un trago al Dog House Lounge, pero no pudo convencer a los dueños de que dejará entrar a sus animales al bar por lo que se quedaron esperándolo en su pickup.

En algún momento alguien llamó a la policía,y Jerald Reiter fue arrestado por estar ebrio.

Vickey Teter niega que Jerald estuviese ebrio y dice que entiende la confusión: "No todos los días ves a alguien con una cebra o un loro paseando y quién sabe lo que tendremos mañana en nuestra casa", dijo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad